miércoles, 13 de junio de 2012

Reseña: El niño con el pijama de rayas de John Boyne

Bueno, Si no has leído el libro de
"EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS"
!no se que esperas!
Yo moría por ese libro!
pero hace aproximadamente un año
mi amiga "dory" como le decíamos
el electo del programa de radio
(si, trabaje en la radio)
Me lo obsequio en un intercambio de regalos
y bueno, la verdad no quiero decirles
mas de lo que debería :P

Bueno, como ven en la imagen, dice que es la edición #3
Y mi libro es la edición #23
Para que vean lo bueno que es este libro!


El libro en si, no trae una sinopsis en la parte de atrás del libro
¿Y saben que?
Hace bien el no traerlo xD
pero les adelantare algo :P

La historia se centra en Bruno, un chico alemán con padre militar, los cuales se van de la ciudad para vivir al lado de un campo de concentración judío.

Y hasta ahí se los dejo, este libro te lo lees en máximo un dia!
claro, si eres un devorador de libros
Y no solo eso, la historia es tan, tan...
no se como explicártelo, necesitarías leerlo para entenderme!
¡Drama! ¡amistad! ¡amor! ¡dolor! ¡odio!
Hay tantas emociones juntas en este libro
Y si viste la película antes de leer el libro
pues que mal u__u
yo te REQUETERECOMIENDO este libro!
realmente vale la pena
Merece ser parte de tu biblioteca (:
¡Kristhel lo avala! 

Titulo: El niño con el pijama de rayas
Autor/a: John Boyne
Editorial: Salamandra
Número páginas: 224
Formato: tapa blanda

Fecha de edición: 2006
Precio: Al rededor de $200



No hay comentarios:

Publicar un comentario