jueves, 14 de junio de 2012

CHERRY BOMB


FELIZ Jueves queridos Bibliofilos y Cinefilos!!!!!! Soy Andy Grey, algunos de ustedes me conocen como co-conductora y productora de DeadEd Podcast y junto con mi mejor amiga y socia Kristhelita estoy emprendiendo este nuevo proyecto de blog  que esperamos que sea de su agrado y nos hagan saber su opinión de cada reseña que escribamos :)
ahora si doy inicio a mi reseña con este sugerente slogan de la película CherryBomb...

TWO GUYS.ONE GIRL.GAME ON.



Luke y Malachy estan listos para disfrutar del verano hasta que la impactante y misteriosa Michelle se va a vivir a la ciudad y seductoramente alienta a una competencia despiadada para que alguno de los dos conquiste su corazon poniendo a prueba los limites de su amistad.Lo que empezó como unas vacaciones relajantes pronto se transformaron en un paseo salvaje por el alcohol, drogas y sexo con consecuencias potencialmente fatales.

Teniendo como marco el lugar donde espero vivir algun dia y disfrutar de mi clima favorito: Belfast, la capital de Irlanda del Norte tenemos aqui las locochonas vacaciones de 3 dulces dieciseisañeros

Malachy (Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter)

Luke (Robert Sheehan, seguramente lo has visto en las pelis Temporada de Brujas y Killing Bono y en la serie Misfits)

Michelle (Kimberly Nixon su peli mas conocida es Wild Child actuando al lado de Emma Roberts y Alex Pettyfer)

Quiero decirles que este ya había visto actuar a Rupert y a Kimberly pero definitivamente este filme me sorprendieron y me invito a estar al pendiente de la prometedora carrera de Robert.
Pese a ser una peli de bajo presupuesto que duro 4 semanas para filmarse y que al principio no tenían manera de distribuirla a mi parecer esta muy bien lograda y muy bien hecha y con la temática bien lograda y con el mensaje sobre la amistad y las locuras de juventud muy bien expuestos.

Además de recomendarles mucho esta peli les recomiendo de igual manera el Soundtrack que esta excelente!!! de verdad no me esperaba que estuviera tan genial! los artistas y las canciones muy bien elegidos, muy random, la mayoría de las canciones las pueden encontrar en youtube por si querían escucharlo. Aquí les dejo el link donde viene detalladamente la lista del soundtrack denle click a soundtrack cherrybomb movie

Los trailers de la peli están disponibles en youtube e igualmente la peli pero en ingles pero ya esta disponible el dvd a la venta por internet, o si igual consiguen descargarla que mejor 

MI CALIFICACION ES: 






1 comentario: