viernes, 18 de mayo de 2012

Mi blog a la MONSTER HIGH!!


Esta entrada la dedico al concurso de
"Querer es PODER! mi blog a la MONSTER HIGH"

Como podrán ver, lo re-diseñe casi completamente
para el concurso, tenia hasta el 25 de Mayo
pero como se que después por la uni, 
no me va a dar tiempo, lo hice todo de una ves hoy(:

Use imágenes que busque en Internet y uno que otro FanArt
de esos que te encuentras en DeviantArt.

El banner lo hice yo misma usando dos editores n.n

Ya  tenia un año que no entraba a mi blog
porque no era visible para mi, y no se porque, 
pero por suerte cuando lo volví a intentar
por el concurso, tuve la suerte de que ya
podía hacer de las mías con el >:)

La verdad si eh querido leer Monster High,
pero no eh tenido el tiempo ni el dinero :(
De hecho eh querido leer otros 10 libros mas xD
Hasta en una de mis entradas pasadas hable de MH :P

Me pareció muy genial el concurso! 
Ya que no tengo seguidores en este blog
porque no lo hice muy conocido
pero tengo seguidores en otros lados
y que parte ganes para tus lectores
me pareció una idea FANTÁSTICA!
Ya que tendría la oportunidad de 
organizar un concurso con mi blog :D

Bien, pasando a otro tema, como veran
este concurso es con motivo al tercer libro
de MH y aquí les dejo una reseña (:

Monster High. Querer es poder

Disponible en Ebook
Eternamente eclipsada por sus hermanos y sus amigas electrizántementecool, Clawdeen Wolf decide celebrar sus Acaramelados Dieciseis con una fiesta a todo lo grande. Sin embargo, la celebración se ve amenazada por un documental en el que se devela la identidad de los RAD. Súbitamente se desata el pánico por la existencia de monstruos en el vecindario y todos los RAD ven forzados a huir. Pasan los días y Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody, se confronta con un pasado no muy claro, y con una voz a la que todos parecen obedecer… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner en descubierto a todos sus amigos... ¿o habrá sido Cleo la que le jugo una mala pasada?

Cada uno de los “monstruos” se enfrentará a sus propios retos y al dilema de continuar escondiéndose o de soltarse el pelo, luchar por los derechos de los suyos y buscar la igualdad entre los RAD y los normis. 




Les dejo esta canción de las Monster High
y bueno, Deseenme suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario