jueves, 7 de junio de 2012

Reseña: Resurrección de Lea Tobery

Este libro, fue un obsequio de mi novio,
Yo tengo la manía de que cada ves que salgo
entro a husmear a las librerías (si es que hay alguna cerca)
Ese día fui con mi novio al cine y en lo que
la película comenzaba caminamos en los
pasillos de la plaza
Y bueno, eh ahí una librería y entonces
como siempre entre!
Entonces vi el libro de Resurrección, 
que ya había visto en la pagina de Ediciones B México
Y le dije a mi novio cuanto quería ese libro
Pero bueno, lo malo de entrar siempre
a las librerías es que nunca traigo dinero xD
Y siempre veo novedades que me gustaría comprar :c
Entonces me pregunto si realmente lo quería
a lo que le dije que si
Tomo el libro y fue con la cajera
La verdad no me la creía!
Ya que a mi novio no le interesa mucho la lectura
Pero se que lo compro porque lo iba a leer yo y no el! xD
Y porque le gusta verme feliz (:


"¿Y si tuvieras que morir para conocer al amor de tu vida?"

Sinopsis:

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


Opinión:


La verdad me gustaría no hacerle Spoiler al libro
si es que no lo han leído (:
Es un libro muy interesante, a mi me encanto
Trata de un chica que MUERE durante unas horas
el 14 de febrero
y en esas horas conoce al chico de sus sueños
¿lo malo? ¡ese chico es del "mas aya"!
Cuando ella regresa a la vida, se da cuenta que
no puede vivir sin el
Y entonces es donde comienza la aventura!
Tendrá que enfrentar muchos retos!
Familiares, de amistad y personales
Su vida da un giro de 360°
Es un libro que te engancha desde el principio!

Este libro no tiene demasiadas paginas
Pero tiene las suficientes.
Eso sí, cuesta trabajo leerle el final
pero bueno, es un libro después de todo
y merece una oportunidad.
Depende de ti, si te gustan este tipo de historias
Ya que no a todos les encanta

La autora es Lea Tobery
Y la Editorial es Ediciones B





No hay comentarios:

Publicar un comentario