lunes, 6 de septiembre de 2010

mi opinion sobre "monster high" & "ghostgirl"

¿vs?

holaa! qe tal :)
bueno hoy en la mañana me entere sobre el libro de monster high & la verdad me parecio muy interesante la historia :)
pero igual vi las criticas del libro & veo qe muchas personas dicen qe es una copia de ghostgirl...

yo no eh leido el libro & la verdad no me le vi paresido a ghostgirl :/
pero no lo sabre hasta leerlo, & me parese qe si las personas critican el libro
sin haberlo leido esta muy mal ;) pero si ya lo leyeron... estan en su libertad de decir qe les parecio la historia :)


tambien se qe las muñecas de monster high son de mattel siendo su nueva linea, tanto como ropa & accesorios & teniendo como escritora del libro es Lisi Harrison (una canadiense)
& qe este nuevo lanzamiento es para halloween & esas cosas ;)

ña ña ña ña es todo lo qe puedo decir ;)

bie bie ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario