martes, 20 de julio de 2010

eco...

y aqii estoii nuevamente...
me siento...bacia...sola...es como sii cada paso qe dara
en lugar de subir, bajar a un sotano, pero por alguna razon...
jamas llego abajo.
escucho un eco en mi cabeza...
duerme
duerme
duerme
...y no despiertes
vida...como es qe estamos seguros de qe no es una ilucion?
qe un dia despertara, & todo lo qe qreias, solamente...
se desvaneciera
todos llegamos a un punto en el qe...
no qeremos oir
no qeremos ver
no qeremos hablar
no qeremos sentir
fortaleza...no es algo con lo qe naces
es algo...qe te ganas....
...TODOS cren qe soy debil
si supieras realmente por todo
lo qe eh pasado, relamente,
creo qe dirias lo contrario
yo me siento debil, pero se qe
no lo soy!
solo soy yo
pura y transparente
solo soy
kristhel

No hay comentarios:

Publicar un comentario