sábado, 3 de julio de 2010

Bizarra Esquizofrenia

Dedicatoria:

A Jorge, quien me dio
Alegría y esperanza,
Y me dio sin medida
Su corazón y por supuesto
Su amor














Por que puede ser que nuestra fantasía se convierta en nuestra realidad... y nuestra realidad en fantasía









3:30 am... esa era la hora que marcaba el reloj de Erín ubicado de manera estratégica en su pequeño mueble lleno de libros frente a su cama pero lo suficientemente lejos para contemplarlo, aunque ella parecía un poco mas concentrada en el paisaje atreves de su ventana, llevaba días desvelándose pero parecía no afectarle mucho, pero sin embargo no le preocupaba, así que solo se limitaba a mirar por esa pequeña ventana, era algo extraño ya que solo veía una pequeña barda y la pared de la casa vecina, así que lo único que realmente podía contemplar era esa luna tan brillante, le parecía algo tan asombroso como podía ver todo tan detalladamente solo con la luz de la luna, era como si relajara de la mismo forma que ir a un spa, pensaba y reflexionaba... no perdía detalle alguno de su vida, ni lo que quería, ni lo que esperaba de ella, era como un oasis en su mente, del que no quería salir pero sin embargo tenia que amanecer, y por supuesto tenia que seguir con todo lo programado para ese día, ir a la escuela, tarea, pendientes... pero no sabia con exactitud lo que seria realmente, siempre esperaba de manera ansiosa pero muy bien disimulada, que algo, lo que sea, cambiara ese día... su día.

Después de imaginar y vagar en su mente por un tiempo considerable, se acostó en su cama y en unos minutos quedo dormida... pero por mas que lo deseara ala mañana siguiente se levantaría sin haber soñado algo, era como si lo hiciera pero no lo recordara, sentía que algo se había quedado atrás esa noche, sin la más mínima esperanza de que volviera, era algo extraño, esa sensación de vacio que sentía por las mañanas... no le quedaba mas remedio que seguir con su día, levantarse de la cama con un poco de cansancio y con la esperanza de que en unas horas vería a sus compañeros de clase, a su mejor amiga y por supuesto sin duda alguna a Dupree, el chico por el cual ella tenia una excusa para ponerse un poco de brillo labial y delineador para ojos, la razón por la que soltaba su largo y perfectamente ondulado cabello castaño y por supuesto usar ese perfume de un exquisito olor dulce el cual sin duda le fascinaría, era algo inusual, ya que ella era... como decirlo? Tacaña en cuestión de sentimientos, no era la chica que demostraba con facilidad sus emociones, ni sus sentimientos, pero el, y nadie mas que el había logrado lo que nadie...

Enamorarla.
´
.
.Ironía... de esa forma era como Erín veía su vida, como una gran ironía, como podía sentirse tan fría al mundo, pero con Dupree estaba llena, llena de amor, de esperanza, de anhelo por una historia, su historia de amor.
Era como si el mundo le causara un poco de nauseas como cuando te da fiebre, pero el, el podía hacer que sonría de una forma tan eufórica y transparente que no parecía... bacía.
Ella sentía desprecio por la gente, como es que la gente podía hacer tanto daño, a los demás, a los animales y como no... a ellos mismos, ella prefería evitar el hecho de socializar, el hecho que la hayan herido con anterioridad le causaba un temor hacia el mundo, la posibilidad, de que lo hagan de nuevo era algo que no quería darse el lujo de volver a experimentar, así que simplemente prefería pasar desapercibida o al menos sola, pero eso no le parecía un sacrificio, estaba acostumbrada a estarlo, que tenia sus propios recursos para no aburrirse, tenia una manía o más bien, un don, ella podía dibujar tal como un artista famoso y seguía como si nada, para ella solo era un simple y sencillo pasatiempo, Erín era más que nada fanática de la lectura así que podía para horas y horas leyendo algún libro en algún rincón cómodo para pasar el rato, o quizá todo el día, era como si se adentrara a la historia a la que le dedicaba todo ese tiempo y por supuesto como no imaginar a Dupree en esa aventura de su pequeña y soñadora cabeza, después de todo era mas probable que estén juntos en su imaginación que en la vida real, lo cual pasaba muy pocas veces... no es que no quisieran estar juntos... es que... no podían.
Era como si su historia fuera similar a la animación de “there she is” toda una multitud tanto a favor como en contra... pero como era de esperarse era mas fuerte la que estaba en contra, y como no, como podría ponerse ella contra ese ser tan poderoso pero a la vez tenia que hacerlo, por ellos, por Dupree y por supuesto ella.
.
.
.Era ella... con una voz tan fuerte, con esa alma de líder, con esa actitud inquebrantable, la que Erín tenia en un pedestal a pesar de todo, era algo absurdo después de todo lo sucedido, pero esí es como la tenia, en lo alto, tal como el ser maravilloso que era y por supuesto es.
Sentía un alivio de saber que no enfrentaba eso sola, lo hacia con Dupree, pero a la vez... sentía un poco de culpa por eso, sabia que iba en contra de esas palabras, simples palabras, pero tan profundas e hirientes, estaban, bajo sus reglas
Le reconfortaba tanto el hecho que no las haya pronunciado Dupree pero le entristecía el hecho de que se las haya dicho esa persona así...
Pero si en dos años no pudieron con ellos, no podrían jamás, y es que a Erín le encantaba salir con Dupree tal como a “lola” le encanaba su “leche rosa” aunque a veces tengan que ser de manera clandestina, Erín lo amaba, y lo amaba enserio, era como si al verlo ella regresara a la vida, como si su día fuera pintado de un color distinto, tenia un motivo mas, tenia una esperanza mas y por supuesto, era algo a lo que ella no estaba dispuesta a renunciar, no quería renunciar a Dupree, no quería renunciar a esa historia, a su historia, así que sin mas, tenia que esperar, y ella, esperaba enserio, aunque por supuesto tenia momentos de debilidad y por supuesto ambos lo tenían, era algo a lo que ellos mismos tenían que enfrentar, luchar y por supuesto, superar.
Dupree, el chico apuesto, comprensible, honesto y divertido, el chico con el que Erín soñaba encontrarse y que nunca imagino ver, estaba ahí, justo ahí frente a ella, era como si todo lo sucedido en el pasado se borrara, como si eso libros de su vida que tenían años de ser escritos, quedaran en blanco, y una nueva vida, una nueva historia fuera escrita, como si empezara de 0 todo, era algo tan cautivador para Erín que parecía algo perpleja con todo esto y pos supuesto, como no sentirse así, había despertado dentro de ella algo tan significativo, que parecía una locura todo, era como si por instantes su vida fuera algo abstracto, todos lo veían de manera distintas y claro, con un significado diferente y algunos parecían no comprenderla, pero a ella le bastaba el hecho de que Dupree pueda verla de manera tan simple y compleja, eran dos seres que estaban atados a algo, estaban atados a ellos, sin la mas mínima intención de dejarse ir el uno al otro, eso amigos, es amor, y un amor del bueno, digamos que Erín era mas fantasiosa, le costaba tratar de no imaginar y tener que aterrizar, pero de alguna forma u otra tenia que hacerlo y a veces aterrizar no era lo que esperaba pero tenia que hacerlo así le gustara o no.
..................................................................................................................
.................................................................................................
.........................................................................................................
....................................
continuara....
.
.
.
historia:
by kristhelita kantun

No hay comentarios:

Publicar un comentario