domingo, 13 de junio de 2010

necesitaba decirlo

Todos
creen ...
creen que su palabra
es la verdad del universo...
todos
creen...
que superaran la verdad
con sus mentiras...
malditas basuras...
ya me tienen harta! ¬¬
creen que son superiores..
todos creen que son los mejores...
ya me canse de escucharlos...
estoy harta de oír en silencio...
de ingorar todo y hacer qe no veo...
"tu eres como el"
"tu no eres de aqi"
"como qe ella no debería estar aqi"
"qe hacen aquí?"
creen qe la vida se dará
la vuelta y cumplirá sus caprichos?
creen qe todo sera perfecto
si es igual que sus pesamientos?
hijos de puta
todos creen que soy diferente...
qe deberia ser como ellos...
hacerme creer superior...
para ser "como ellos"
comparaciones...
no soy como ustedes...
no soy como nadiee!
solo soy yo...
solo soy kriss...
deje de escuchar...
deje de hablar...
deje de reir...
deje de mirar...
deje de soñar...
deje..de sentir...
y todo porque?
porque ustedes llenaban mi cabeza de mentiras...
y yo no estaba de parte de nadie...
era y soy un estado neutro...
soy un estrella mas en el universo..
no son unicos...
hay miles de personas en este lugar...
y la mayoría ni se preocupa por si mismos...
yo caí..y caí muy bajo por ustedes...
deje de ser....
deje de comer...
deje de dormir...
deje...de amar....
y todo valio la pena?
son solo historiaas...
historias bacias con las que llenaban mi cabeza...
no fui como tu quisiste..
ni como tu querías!
ni como tu!
ni.. tu!
solo fui yo..
solo me convertí en lo que nadie qeria...
me converti en..
yo misma...
y todos...esa no es de mi familiia...
esa... no es normal..no creen?
jah!
creen que me importa lo que piensen ahora?
demaciado tarde...
nunca fui lo que quisieron..
pero soy me herian sus palabras..
no soy lo qe quisieron...
pero ahora los movimientos cambian...
ya no siento nada...
absolutamente..
NADA...
fui herida...
por mi propia familia...
por mis propios amigos...
y hasta personas ajenas a mi vida...
y estoy de pie...
y ni ustedes ..
ni nadiee!
va a cambiar eso...
porque soy FUERTE
porque soy VALIENTE...
como para aceptar mis errores...
e intentar cambiarlos..
pero ustedes...
ustedes segiraan iguales
y morirán...
pero no tendrán otra lagrima mas de mi...
no obtendrán nada...
aquí esta kristhel...
y ya no hay mas...
no hay mas
"gorda"
"enclenque"
"inútil"
"estorbo"
NO mas!
solo kristhel..
pura y transparente...
y así sera...
les guste..
o NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario